Filmshelf

Cataloga tus vídeos y películas, sea cual sea el soporte original

Llega un momento en el que el simple hecho de buscar una película en su colección de CD y DVD puede volverse una tarea titánica, y esto simplemente porque prescindimos de la ayuda de un catálogo como Filmshelf. Ver descripción completa

Útil
6

Llega un momento en el que el simple hecho de buscar una película en su colección de CD y DVD puede volverse una tarea titánica, y esto simplemente porque prescindimos de la ayuda de un catálogo como Filmshelf.

Filmshelf nos permite organizar y guardar todo tipo de información acerca de nuestros vídeos y películas, ya que proporciona una amplia serie de campos de texto donde recoger datos del reparto o dirección del filme, pero también del formato de la imagen, idiomas y subtítulos, y mucho más.

Utiliza un sistema de plantillas para presentar las fichas con las películas, de tal forma que puedas seleccionar la que mejor que conviene. Para llenar las fichas con los datos de los filmes, podrás copiar y pegar toda la información desde tus páginas web preferidas. Es capaz de trabajar con varias librerías o colecciones al mismo tiempo y, para los videoaficionados, les brinda una función de indexación de escenas muy útil.

Filmshelf

Descargar

Filmshelf 1.1